BLOG

Mejora la calidad de vida de tus trabajadores con Cienporciento Online, plataforma multi-disciplina

Hoy es cada vez más común poder ver cómo las empresas incluyen políticas laborales enfocadas 100% en velar por el bienestar de los trabajadores. 

 

Una práctica que incide directamente en la calidad de vida y la productividad de estos, especialmente porque al estar satisfechos, no solo se crean vínculos con las empresas, sino que se disminuyen los incidentes o inconvenientes dentro del área de trabajo.

 

Implementar hábitos y acciones saludables son estrategias necesarias tanto en compañías que manejan modelos presenciales, como en aquellas que estén 100% remotas. Y es por eso que la transformación digital se ha convertido en una aliada, no solo para agilizar los procesos, sino para acercar las prácticas más saludables a todos los integrantes de una empresa, sin importar su ubicación. 

 

Esta es una de las razones por las que en Cienporciento, hemos lanzado nuestra plataforma Cienporciento Online, un espacio virtual especialmente diseñado para llevar a las personas un sinfín de cursos, charlas y talleres que fomenten el autocuidado, autoestima, calma mental, salud emocional y salud física, entre otros. 

 

Hablamos de un sitio muy fácil de manejar y navegar, donde los colaboradores podrás recibir todo tipo de actividades vía streaming (Zoom, GoogleMeet, Skype, Microsoft Teams, Colaborate, entre otras aplicaciones), las cuales son realizadas por profesionales altamente capacitados. 

 

Hoy en día Cienporciento Online tiene a disposición más de 70 talleres deportivos y recreativos, material que además puede ser disfrutado en la mayor calidad. Asimismo, como empresa, entregamos a los departamentos especializados, un nutrido informe donde se especifica el impacto de las actividades, de esta forma aseguramos el alcance de los objetivos. 


Es así como Cienporciento seguimos entregando, desde hace más de 14 años, herramientas de calidad para aumentar la calidad de vida de las personas