BLOG

Pausas activas y sus beneficios junto a Alejandro Larraín

Alejandro Larraín Profesor de Educación Física nos habla sobre su trabajo en Cienporciento y nos cuenta sobre los beneficios que trae incorporar Pausas activas en el área laboral, ¿Que son las pausas activas y cómo las trabajas? Bueno son pequeñas intervenciones dentro del área de trabajo, enfocado a la salud laboral, ¿Que busca? Busca monitorear el entorno del trabajador y conservar el bienestar de los trabajadores en sus lugares de trabajo, aumentando la productividad y compañerismo reflejado en su estado de ánimo, en comparación a cómo comenzaron y cómo se encuentran en estos momentos.

 

¿Qué cambios has visto? Dentro de mi tiempo trabajando para Cienporciento he visto muchos cambios en relación a sus estados de ánimo y su forma de trabajar ya que me considero una persona cercana a ellos para ayudarlos a mejorar su salud.

 

¿Qué ventaja ves tú? Bueno pienso que podemos trabajar en forma individual para ser partícipe de la prevención de la promoción para los colaboradores a través de la actividad física y la salud.